Si señor, esto es actuar con gallardía.
Pero...
Al igual que en la AECYR aquí tenemos unas normas que nos gusta respetar, especialemente la 4ª. Te sugiero (y te tuteo porque esa es la costumbre en este antro, si no aceptaras el tratamiento te ruego me lo indiques y, tras pedirte disculpas, de inmediato corregiré mi actitud) que leas las normas y las cumplas antes de que el portero te pille.
Todos nos conocemos por el apodo. Puedes dirigirte a mi como Nonick. Si tienes especial interés en conocer mi nombre con mucho gusto te lo envío por privado.
No es costumbre de la Taberna hacer demasiado caso a los que "se cuelan" hasta que cumplen las formalidades de presentación. Pero dadas las circunstancias, y porque estoy seguro de que corregirás el lapsus, empiezo con una pregunta. ¿Realmente estais convencidos de que restringir, de un modo o de otro, el acceso a vuestra asociación a los licenciados hace que la calidad de los miembros de esta sea superior?
Si repaso la lista de mis compañeros de promoción, licienciados conmigo, y de como era cada uno de ellos; y si repaso la lista de las personas que conozco y no son licenciados llego a la conclusión de que gente de bien y gente de mal se dan en ambas, más o menos, con la misma proporción.
Naturalmente, es mi opinión y, por tanto, subjetiva.
Y para no caer en apriorismos: defiendo hasta las últimas consecuencias vuestro derecho a crear y fomentar la AECYR, ya que es una asociación legal. Pero reivindico con la misma intensidad mi derecho a criticarla.
Y para acabar, un par de cuestiones: la página web me parece muy bien hecha y muy atractiva formalmente. El texto de presentación tiene un par de errores tipográficos. Quizás te guste repasarlo.