Discusión: Vela RAQUEROS 3ª Edicion Premia
Ver mensaje
Antiguo 24-11-2008, 10:49
Thomas_Keefer Thomas_Keefer esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 85 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Re: RAQUEROS 3ª Edicion Premia

Cita:
Originalmente publicado por Melkart Ver mensaje

Por cierto ese marino de agua dulce.....nunca mejor dicho (por lo del Ebro) .....el que viene cruzando todo un desierto, un tal Tomás K.....
vete preparando .....que no dejaremos que nos lleves a las rocas......como ya intentastes.....ahora sabemos de tus malas artes....... ......sisisisisisi, lo tiene que saber toda la Taberna , que aqui hay muschas malas artes........compaginados con ganas de reir , de pasarlo bien....de aprender.....de monitores extraordinarios en el plano profesional y sobre todo en el personal , muy buena gente en Premia,

AHHHHHH y una persona que siempre sabe aunar todas esas caracteristicas y sacar de ello una buena idea.....Gracias PANXUT

prep
Antes de y después de, y por supuesto durante la paella, este -en efecto- novato marinero de agua dulce, con respeto y placer escuchará vuestras anécdotas y enseñanzas...pero ¡ amigo !...DURANTE...

Parafraseando al gran Fernando Martín aquél día que andaba griposo y con fiebre y ante un Madrid-Barça de basket dijo aquéllo de "no me he levantado de la cama para perder este partido"...yo digo "no he cruzado un desierto y hecho 600 km para perder esta regata "...solo diré dos palabras...
A SACO !!

Bueno, en serio, será un placer volver a navegar contigo y más aún escuchar vuestras historias y anécdotas.

Y eso, que os animeis alguno más, que ya veis que el ambiente de ayer de la Copa Davis en Argentina un jardín de infancia comparado con la rivalidad en las aguas de Premiá

Y por cierto, maestro Panxut...una sugerencia...los pobres Miquel y Alex se desgañitan corrigiendo estrategias, posiciones y trimado...pero a veces desde los raqueros no se sabe bien a quién van dirigidas las instrucciones (o la bronca )...sobre todo si a uno le están echando contra las rocas
¿Podríamos identificar cada raquero por ejemplo con un número?...yo mismo puedo preparar unos números en vinilo...creo que facilitaría mucho las cosas, tanto a las tripulaciones como a los instructores.

...NO CREAS TODO LO QUE PIENSAS...
Citar y responder