Ver mensaje
  #27  
Antiguo 24-11-2008, 11:53
Avatar de PICÓN
PICÓN PICÓN esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-02-2007
Localización: Levante-Islas
Edad: 78
Mensajes: 1,218
Agradecimientos que ha otorgado: 273
Recibió 123 Agradecimientos en 87 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tengo el tubo y los terminales del tangón, y ahora que?

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Efectivamente, Picon, pero no deja de ser algo añadido justo en la parte donde hay más contacto. Por ello, sigo diciendo que es conveniente poner Duralac o algo similar.
Cita:
Originalmente publicado por pierre nodoyuna Ver mensaje
Para rizar el rizo, lo que yo hago es tapar el agujero antes de remachar con un trozo de cinta americana, luego con la pua del remache le pincho en el agujero de forma que la rotura vaya hacia el interior, le doy la vuelta al remache y lo pongo, así consigo aislar la parte exterior y un poco la parte interior.

chapuzas que es uno.

Ingeniosos a más no poder: Conclusión: lo mejor: remaches MONEL, sino, pues aplicación de DURALAC o similar (¿vale el SIKAFLEX siempre presente?), y si es sábado o domingo y ni lo uno ni lo otro: las económico-ingeniosas soluciones de Atnem+Pierre, y solucionado.
Citar y responder