Ver mensaje
Antiguo 24-11-2008, 12:06
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Predeterminado Re: Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin

Cita:
Originalmente publicado por Alboroque Ver mensaje
Después de 65 horas sin poder mirar esto y de 70.000 puestos perdidos, y dado que mi situación personal y profesional me impiden seguir con la regata (al menos en esta etapa) he puesto rumbo direto a la llegada y ya llegará. Ha sido un placer! Suerte y dejad a La taberna en buen puesto!

Buen viento y rondas paratod@s!
Nos vemos en la proxima.

Cita:
Originalmente publicado por Potolito Ver mensaje
Hola a tod@s

Lo primero agradecer vuestra calurosa bienvenida y verme reflejada en las listas de clasificaciones, da un pelín de vértigo verme rodeada por tanto experimentado armador, menos mal que en cabeza esta la experta Taao tafune haciéndome compañía con sus alentadores mensajes, ¡vas de miedo!. Esta noche cambié mi rumbo buscando librarme de las encalmadas, espero pueda librarme de la agonía. Mi marido Potolito sigue desesperado tras su metedura de pata, agradece a Ratoncitoperez el aviso no, si ya lo dice el refrán que el hombre es el único animal que cae dos veces en la misma piedra

Por lo demás sigo divirtiéndome mucho y espero poder entrar entre los 3.000 primeros, ¿seré capaz?

Besos

Potolita (Leire)
Es un placer, me gusta saber que hay parejas compitiendo entre ellas, mi mujer se interesa por el tema, de vez en cuando, pero aun no ha dado el paso de pillarse un barco.....me parece que piensa que con uno que pierda la chabeta con el juego en casa es suficiente.

Por lo que respecta a mi barco, parece que empizo a ver le cara y ojos a mi opcion tactica, quiza me gustaria estar mas al E, si hubiera sabido que en la primera parte del juego se tomaba como referencia esa boya en Mauricio quiza hubiera aguantado un poco más, de todos modos no me veo mal posicionado del todo para afrontar el ultimo tramo.

Creo que antes de este finde las cosas estaran mucho mas definidas

Buena proa a todos.
Citar y responder