Discusión: PER en Murcia
Ver mensaje
Antiguo 24-11-2008, 12:46
aproado2008 aproado2008 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

A ver quien no se disculpa ahora con la regañina!!, vale …. Ya he leído el punto cuarto…. Pido disculpas, no sabía nada de la tradición tabernaria, tenía la cabeza en el examen y no en las tradiciones marineras, los nervios del novato me han jugado mala pasada de ahí que no me haya presentado; soy aproado2008, no “aprobado”, aun no lo sé je je je!!, de navegación lo único que sé hasta ahora es lo que he leído en el libro y que monté en una golondrina (gabarra), en el catamarán de Cartagena, algún barquito muy pequeñito y en un flotador de aire … poco mas ¡ya me gustaría a mí saber!
¿Qué si amo el mar?, solo diré que he cambiado mi vida metropolitana (ahora que puedo) por la marinera y rural hasta el fin de mis días, podéis localizarme en Cabo de Palos (España) así que ya son unas cuantas puestas de sol y amaneceres marinos en uno de los lugares más bellos de nuestra costa mediterránea ¿hay algo más bonito que ver?, quizás que alguna que otra morena de las humanas…
Como decía al comienzo, sin darme cuenta me he saltado las normas sociales porque ando preocupado con mi examen, pero no tema nadie, por supuesto que pago una rondaza tabernaria a todos los foreros, si alguno anda cerca de Cabo de Palos y caso de saltar la sorpresa el próximo viernes caso de que me den el aprobado pago una ronda “física y muy española” ¡¡¡atentos!! :b orracho:
Espero ser ahora bien recibido a esta taberna en la que espero encontrar futuros amig@s marineros o novatos como yo, espero pasar algunas horas junto a vosotros intentando aprender lo suficiente para aprender a querer mas al mar al igual que vosotros …
Citar y responder