Cita:
Originalmente publicado por Choquero
Bueno, es tu opinión, pero yo te hablo desde la experiencia propia, y aunque en según qué circunstancias es peligroso (si no se toman las medidas oportunas para evitar los gases o el agua), siempre puedes seguir mi recomendación o no hacerlo, para gusto están los colores.
También quiero recordarte que los tapones de los circuitos de refrigeración no salen de golpe, tienen un cierre que antes de que puedas sacar el tapón de su alojamiento, alivian la presión, con lo que los gases y el agua, primero salen hacia abajo. De locos es sacar el tapón directamente, es decir, lo giras, sale la presión, lo quitas, y añades agua o fanta de naranja.
(Y quién me manda a mi a meterme en un hilo de traperos...)
  
|
Jaja, te has ido a meter en lo mejor.
Ya habías dícho que mucha precuación al abrir el circuito, como buen tractorista que eres. Pero como sabes perfectamente cuando hay verdaderamente un calentón, parece que saliera el demonio cabreado. Y no creo que nuestro amigo haya tenido un calentón si le salió sólo un poco de vapor sin apenas fuerza.



