Ver mensaje
Antiguo 24-11-2008, 14:18
optimista optimista esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, esta mañana

Cita:
Originalmente publicado por El viejo Catram Ver mensaje
Queridos Cofrades:
Ayer, Sábado, reunión social en Sevilla, con cena incluida y transporte de unos amigos a Huelva . Al volver a Sevilla eran las 0200, así que cogí lo imprescindible y tiré para Madrid.
Con la "paradinha" para dormir un poco y el despiste de 2 horas dando vueltas por Madrid, debido a que con tanto túnel se me volvió loco el TonTon y se empeñaba en llevarme a la Casa de Campo, rincón de chicas en "oferta" incluso a esas horas de la mañana.
A pesar de todo logré llegar al sitio a tiempo y hacer el exámen que me quedaba. Una ven hecho, vuelta a Sevilla y derrumbe en la cama en cuanto acabe de escribir esto.
¡Ah!, por cierto, creo que lo he aprobado, con lo cual tengo ya el P.Y. y doy por bueno el palizón.
Invito a cervecitas a todos, tanto por el exámen como por leer este rollo y deseo que todos los que se hayan examinado hoy tengan mucha suerte.

Catram.
Leyendo más despacio veo que te examinaste el domingo 23. Y es que esto de los horarios, AM o PM, es un follón.

Si crees que has aprobado, seguro que lo has hecho. Ahora ya sabes, sólo te queda uno. A por él.

Citar y responder