Discusión: Otros Necesidad de seguro con 2cv
Ver mensaje
Antiguo 24-11-2008, 14:39
Tourimarin Tourimarin esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Gracias amigos, a estas horas viene bien una birrita ¿no? daos por invitados y de pincho hay una necoriña para cada uno.

Me he leído los enlaces que me habeis dicho, pero el buscador n lo debo dominar bien porque me salen demasiados resultados

Os cuento de memoria lo que hice ya hará dos años:

1- Me dirigí a Capitanía de Marín y les expuse que había comprado Una embarcación neumática de suelo inflable y tablillas de 3.20 marca Quicksilver modelo tal. Y que la misma tiene remachada a la tabla una chapita metálica con una numeración. Le expliqué que no había ningúna factura ni nada previo al haber pasado por varias manos pero sin papeleos pero que podría hacer un contrato compraventa entre nosotros.
¿y como sé que no es robada? Me cagué.
Yo estoy seguro que no es robada, peo no si se ha registrado por algún propietario.
El de la Capitanía tiene que poder acceder a esa información
pero no me ayudó en nada.

De momento no dije nada del motor ¿para qué?
Quería saber la manera de ponerla a mi nombre legalmente = negativa total y desconfianza.

2- Después de eso me pasé por el ministerio de Fomento para preguntar por meterla en la 6ª lista de auxiliar. Sin problemas para eso.
Me atendieron muy bien pero tendría que ponerla a nombre de mi abuelo como auxiliar de su chalana (que está matriculada pero no se saca de la bodega hace muuchos años) o buscar algún amiguete que me permita decir que es la auxiliar de su velero.
Desconozco que complicaciones puede darme pasear con una auxiliar a nombre de otro sin estar "auxiliando" a nadie.

3- Como no lo tenía claro me dirigí a Gonbel, el vendedor en Marín de Quicksilver, por si la habría vendido él o conocía algún método para hacerme con una documentación... Ya te llamaré
Todavía espero su llamada. Hoy sé que me dirigí al dependiente equivocado (el de perilla); tendré que volver por allí y evitarlo.

4- Se me ocurrió pasarme por una tienda que repara neumáticas y la respuesta es que me ponga en contacto con quicksilver y me la enviarán sin problemas.

Teniendo en cuenta que en los dos comercios estaba dispuesto a pagar lo que viesen necesario (yo que sé: iva, gestiones...)y no estaba pidiendo limosna. No entiendo que no me hayan querido ayudar.

Con vuestra información espero poder legalizarla en algún momento, algún amigo me ha dicho que diga que la encontré flotando y se la lleve a Capitanía, que en unos tres meses estarían obligados a documentarla a mi nombre.
Pero me pregunto: ¿no armaré un follón al decir que la encontré así? ¿y si mandan lanchas o helicópteros a buscar a posibles náufragos? Sería un marrón.
Bueno amigos, nos tomamos algo por la tarde
Un saludo
Citar y responder