Cita:
Originalmente publicado por Choquero
Bueno, es tu opinión, pero yo te hablo desde la experiencia propia, y aunque en según qué circunstancias es peligroso (si no se toman las medidas oportunas para evitar los gases o el agua), siempre puedes seguir mi recomendación o no hacerlo, para gusto están los colores.
También quiero recordarte que los tapones de los circuitos de refrigeración no salen de golpe, tienen un cierre que antes de que puedas sacar el tapón de su alojamiento, alivian la presión, con lo que los gases y el agua, primero salen hacia abajo. De locos es sacar el tapón directamente, es decir, lo giras, sale la presión, lo quitas, y añades agua o fanta de naranja.
(Y quién me manda a mi a meterme en un hilo de traperos...)
  
|
Choquero, plis, no dejes de meterte en los hilos de traperos, que nosotros también llevamos motor a bordo, y aprendemos mucho de tus sabios consejos...

Cita:
Originalmente publicado por optimista
|
Y amoavé, Optimista, que hasta yo, que de mecánica sé bien poquito (ahora un poquito más gracias a las enseñanzas de ilustres cofrades de esta taberna), puedo entender que si el calentón ha sido por una fuga en el circuito de refrigeración que lo ha dejado VACÍO, difícilmente saldrá un chorrito ni de vapor ni de ná (por aquello de "de donde no hay, no se puede sacar")... ¿O no?
