Ver mensaje
  #125  
Antiguo 24-11-2008, 15:44
Avatar de Fareraa
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2008
Mensajes: 2,657
Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comienza la cuenta atrás para Unai Basurko en su incorporación a la Vendée Globe


BASURKO OBTIENE SU RECOMPENSA

Tras 13 días de regata el PAKEA BIZKAIA (Unai Basurko) no solo continua cubriendo millas en la regata oceánica más importante de la historia de la vela. El patrón portugalujo tras realizar una apuesta arriesgada al afrontar más al Este que ningún otro competidor el paso por las temidas clamas ecuatoriales, empieza a obtener su recompensa. En las últimas horas ha sobrepasado a dos de sus rivales, Steve White (TOE IN THE WATER) y Jonny Malbon (ARTEMIS), situándose en el decimoctavo puesto a 474 millas del líder de la prueba Loïck Peyron (GITANA EIGHTY).

El PAKEA BIZKAIA se encuentra a aproximadamente 250 millas del paso del Ecuador y tras una noche muy movida por los cambios constantes en la dirección e intensidad del viento, navega ahora con vientos del SE de entre 10/15 nudos intentando recortar millas respecto al grupo que le precede.

“La noche ha sido dura, el viento ha estado muy cambiante y no me ha permitido descansar en exceso, he tenido que estar alerta toda la noche. Ahora (sábado 14h) ya está entablado y voy bien, espero que no pare y la apuesta salga bien”, comenta el navegante vasco algo cansado pero contento y optimista.
__________________



el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder