Cerveza para todos
Estimado apartabarcos.
Con el cambio de legislación no se homologan las academias¡¡, sino que se pide una autorización administrativa antes de quince dias para la realización de las enseñanzas a impartir, y presentas la documentación que dispones de los medios para realizarlo.( después según el inspector de turno te va a visitar pues si es verdad que dispones según los papeles)
Con esta nueva normativa no te exigen que dispongas de un local¡, contrato arrendamiento o licencia municipal, esto lo puedes comprobar en los papeles a presentar para iniciar la actividad de academia naútica según el boe del 2007.
Por otra parte, dispongo de las titulaciones y títulos que has comentado además de los equipos homologados.
Informate que los equipos son muy asequibles con una inversión de 6.000 euros( es una cantidad irrisoria para una academia)y si pide un préstamo lo va pagando muy tranquilamente( te puedo asegurar que antes de un año está mas que amortizado), como tengo yo, así que todas las academias van a disponer de los equipos, y ya harán ofertas para conseguir alumnos.
Saludos y buena proa todos.