Cita:
Originalmente publicado por laserista
La idea de la final es una regata que puntue con más peso en la que se reúnan todos los que han ido participando en las previas. Ese es su objetivo, creo yo.
Por otro lado, la opinión de que "se debe hacer ganando regatas" también es muy relativa, puesto que si al final solo se pueden hacer 2 regatas un día, y el domingo no, por ejemplo, ¿¿por que no hacer el siguiente fin de semana las 2 que faltan?? No sería tan absurdo,no? Pues es lo que se está planteando.
El fin de semana próximo las condiciones en que participaremos muchos de los barcos no serán las mismas que las de la final "de verdad".
Coincido con Garzonette en que habría que haber reservado dos fines de semana, como se hace en otras regatas. Ya es tarde para eso,... pero no para las chapuzas...
|
Textual: "El Campionat de Catalunya de Creuers consistirá amb un circuit de regates puntuables per accedir a una regata final on es determinaría el Campió"
Aquí me parece que no habla de una regata que puntúe con más peso. Habla de una final en la que se determina el Campeón. Si la final no se puede desarrollar (como es el caso de este fin de semana), es claro que si nos atamos al reglamento, el título de Campió de Catalunya de Creuers DEBE quedar desierto. O nos ponemos de acuerdo y lo celebramos en otra ocasión...pero EN EL AGUA y corriendo las regatas.
Un saludo