Ver mensaje
  #6  
Antiguo 24-11-2008, 18:13
Avatar de laserista
laserista laserista esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 02-11-2006
Mensajes: 38
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Final Campionat Catalunya - Arenys -

Cita:
Originalmente publicado por malajunta.bcn Ver mensaje
Laserista, para tí y para el que lo quiera consultar. Intentaré pegar el Reglament completo para el CCC 2008.

Los puntos claves son:

a) Consideracions Generals

c6) Este fin de semana no entró NINGUN barco...ergo...la regata/ el campeonato no es válido para la puntuación del Campionat

e5) Las embarcaciones con DNC, DNF y DNS en TODAS las pruebas de la regata, no cuentan para la puntuación del Campionat.

Si a esto le agregamos que las pruebas son justamente las de la Final del CCC, me parece que la opción "reglamentarista" es dejar desierto el título de campeón. Y el recurso más razonable (coordinado con los clubes de toda Catalunya) es intentar una nueva convocatoria a la Final.

Con todo esto que dices (lo hemos estado leyendo durante el fin de semana, junto con los técnicos de la regata), sigo entendiendo y entendimos que si una regata no es válida para el campeonato, se "deja de lado", teniendo en cuenta las demás, aunque esta sea la final.

La decisión de volver a jugar la Final es independiente de esto.

Saludos
Citar y responder