Discusión: First 40
Ver mensaje
Antiguo 24-11-2008, 18:15
atonic atonic esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 34 Agradecimientos en 31 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje

Evidentemente no sé si una cosa compensará la otra, pero si me lo comprase, cogería el de calado largo, sin dudarlo.

En cuanto a lo del precio, hay que hacer muy bien los números. Lo que realmente vale es lo que al final has de pagar y eso no es tan facil de comparar entre barcos, pues hay que sumar muchas, muchas cosas al precio que normalmente dan unos astilleros u otros, pero que en todos los casos se va muy hacia arriba del "precio base" (+ del 50% seguro).
Hola Atnem.
El problema del calado largo es que te impide acceder a muchos sitios, de hecho creo que en mi puerto (Isla Cristina) habría que salir con pleamar, pues hay una roca en el medio de la bocana con la que tocan barcos con calado de 2,20 m. De todas formas, ¿en qué se traduce, en lo que al rendimiento se refiere, el llevar el calado largo?
En cuanto al precio, tienes razón en que hay que afinar, pero las características ofrecidas en el precio base suelen coincidir en los barcos que he visto, con lo que los extras suman más o menos la misma cantidad.

Una duda que tengo es si llegado el caso pondría B&G o Raymarine (Se supone que comparando series similares).
Saludos
Citar y responder