Ver mensaje
Antiguo 24-11-2008, 19:30
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 341 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: stick spinlock 198 euros X muleta 10

Pues yo doy más por menos.
El cuñao perdió el que traía el barco de origen (un cacho hierro, todo sea dicho). Me fui a ver unos para sustituirlo y no me convencían nada (eran un tubo con una pelota y un cardan). Los que me convencían (Ronstan y spinlock) tenían precio de tecnología aeroespacial (el spinlock va bien, todo sea dicho). Después de darle un par de vueltas y ver el que tenemos en bricobarco (no recuerdo ahora el autor), me puse a la busca de algo similar.
En Alcampo hay unas herramientillas de jardín con mango regulable por, ojo al dato, un euro
Me compro una (bueno tres para tener de recambio), me compro un cardan Ronstan (a precio náutico, claro... hay unos marca acme a precio ligth pero son para vela ligera con stick muy delgadito y cuadrado), y como estoy acostumbrado a asa y el barco tira, me voy a los chinos y compro una tabla de cortar de las de nylon. La recorto con la forma correspondiente, la remacho al tubo, el cardan también lo remacho y ya tengo cañín por 2 euros más el cardan.
Si tengo tiempo haré unas fotos y os las pongo para que veais otra posible alternativa.
Citar y responder