Gracias a todos por vuestras contestaciones, Panxut no pesqué nada de nada, pero fue un divertido dia con los amigos en el mar y las risas merecieron la pena.
Os cuento, hoy he sacado el motor de arranque y lo he llevado a un taller de rebobinados, donde me han dicho que los motores de arranque no se pueden bobinar, pues no quedan bien, el encargado de este taller muy amable me ha dicho que lo llevase a un taller de electricidad del automobil, como bien me habeis aconsejado, he incluso me ha recomendado uno y para alli que nos hemos ido el motor y yo, el del taller me ha hecho dejarselo y hemos quedado que me llamaria esta tarde, pues bien cuando me ha llamado me ha dicho que no encuentra despieze de ese motor y que verdaderamente estaba muy trinchado, la bobina y no se que mas, me lo ha enseñado y por dentro habia como una grasa que me ha dicho que era el barniz que se habia derretido. Mañana probaré en un taller nautico a ver que me dicen.
El motor es un MARINER de 75 CV, pero en el motor de arranque hay una pegatina con el número de serie y segun esta es de la marca HITACHI, si teneis alguna idea o cualquier cosa, sera bien recibido.
AH! como habreis supuesto, el motor no tiene garantia, aunque siempre puedo reclamarle la reparación a la persona que me la vendió, pero eso siempre son problemas, el m otor esta realmente en muy buen estado, pues segun nos dijo el que nos vendio la barca, le habia cambiado el aceite en julio y desde entonces no la habia hecho servir, ayer cuando le mire el nivel, el aceite todavia era de color amarillo y nitido como al salir de la lata, y desde que la compramos la hemols hecho servir un minimo de dos veces por semana.
Saludos y unas rondas a mi costa.