Re: 4 pares de gafas de sol, ( Lidl )
Hoy estaba yo, en plena compra de pertrechos y veo que aún quedan las gafas, tras meditarlo un poco las compro. Total por 5€
Una vez en el coche las ojeo, a primera impresión, ligeras, algo pequeñas para mi gusto. Me las coloco y pa casa...
Entre semáforo y ceda el paso, miradita al espejo, al mar (voy por el paseo marítimo de Málaga) jol hay gente en la playa tomando el sol (donde esta la ola de frío??) el caso es que detecto que al mirar por la zona del borde del cristal se desenfoca la imagen. Pienso que será algún plástico o suciedad, como estoy conduciendo dejo el tema hasta llegar a casa.
En casa, tras la descarga de pertrechos, analizo mas a fondo las gafas y efectivamente, el cristal (plástico como casi todas las actuales) deforma la imagen en la zona de los bordes, como si estuvieran graduadas, ya no se si será cosa de sugestión que me doy cuenta de un dolor de cabeza incipiente.
Total que camino del instituto para recoger a los bachilleres hay un lidl y sin mas que decir con el ticket y las gafas a recuperar los 5 machacantes. Oye y se me quito el dolor de cabeza.
Un saludo y una ronda para todos.
|