Cita:
Originalmente publicado por Melkart
Bueno que sepas que mi caña y yo , ya nos apuntamos......que tengo preparado el parche ,garfios y la pata de palo........, por si hay que abordar algun barco en el paso de boya
Por cierto ese marino de agua dulce.....nunca mejor dicho (por lo del Ebro) .....el que viene cruzando todo un desierto, un tal Tomás K.....
vete preparando .....que no dejaremos que nos lleves a las rocas......como ya intentastes.....ahora sabemos de tus malas artes.......  ......sisisisisisi, lo tiene que saber toda la Taberna , que aqui hay muschas malas artes........compaginados con ganas de reir , de pasarlo bien....de aprender.....de monitores extraordinarios en el plano profesional y sobre todo en el personal , muy buena gente en Premia,
[...]
|
La verdad es que no hizo mucha gracia estar tan ->cerca<- de las rocas
Cita:
Originalmente publicado por Thomas_Keefer
[...]
Parafraseando al gran Fernando Martín aquél día que andaba griposo y con fiebre y ante un Madrid-Barça de basket dijo aquéllo de "no me he levantado de la cama para perder este partido"...yo digo "no he cruzado un desierto y hecho 600 km para perder esta regata  "...solo diré dos palabras...
A SACO !! 
[...]
Y eso, que os animeis alguno más, que ya veis que el ambiente de ayer de la Copa Davis en Argentina un jardín de infancia comparado con la rivalidad en las aguas de Premiá 
[...]

|
Lo de A SACO me recuerda que nosequien propuso de hacer un poco de brico-barco debajo de la linea de flotacion de los raqueros. Se sabe algo del tema?

Eso si, respetando las reglas de regatas
Cita:
Originalmente publicado por Panxut
Editado en otro post....
Lo sientoi GREISA.
He probado la paella hecha con caldo ANETO. La verdad para salir de un apuro...... vale.
Pero comparada con la Paella que nos hace MARIAMMA (cocinera de Gambia) del Club Nautic Premia, rebautizada como la VICENTETA de Premia, no hay color, si no que te lo aprueben los participantes d elos cursos con RAQUERO.
|
Totalmente de acuerdo con Panxut. No hay color
Buenas noches