Discusión: Vela RAQUEROS 3ª Edicion Premia
Ver mensaje
Antiguo 25-11-2008, 05:33
Melkart Melkart esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 26 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: RAQUEROS 3ª Edicion Premia

Buenos dias , cafetito caliente para tod@s.

Pues si Medinauta .....creo que fue en nuestro barco donde surguio la idea de efectuar un agujerito , con un taladrito de baterias, solo con el fin, de ver la capacidad de improvisacion.......saber si llevaban todos los elementos de seguridad para la zona de navegacion.....osease achicador, vaso de plastico, botella de agua cortada por la mitad, esponja ( si a alguien se le ocurre algun otro sinonimo.....podemos abrir un hilo OT pues de eso.....sinonimos de .....) y ver in situ vuestra capacidad de trabajo en equipo......creo que la victima era el barquito del maño con malas purrrrrgass ....ese que queria que nosotros le vieramos el sexo a los musclos de las rocas .......Por cierto he encontrado un taladro miniatura......vamos, vamos......,

A ver Thomas..... , la frase de Fernandito Martin, me ha dado de momento 3 informaciones sobre ti, eres del madrid, te gusta el basket y te gusta competir, a partir de aqui iremos elaborando la tactica de regata........para .......abordarte............... y bebas un poco del mediterraneo.....

Lo dicho up up up

Salud y buena proa

Melqart

___/)___
Citar y responder