Cita:
Originalmente publicado por Atnem
Garzonette, si te fijas, en la nota de la FCV no se habla de aplazamiento, si no de nueva convocatoria:
Es decir, hacen lo que tu dices: nueva convocatoria, anuncio y demás.
Por tanto (y sin que ello signifique una opinión mía frente al desaguisado), creo que el tema debería estudiarse bajo el punto de vista de si se puede añadir una nueva prueba más al calendario, siendo además esa prueba la final (la "ultrafinal"?), si se puede convocar con solo menos de una semana, qué nombre se le va a dar (recordemos que no es un aplazamiento, es una prueba nueva), si se puede inscribir gente que no lo estaba en la anterior, si van a haber derechos de inscripción, etc, etc, etc.
Creo que si no se tiene eso en cuenta, realmente se cae en hacer algo que estaba expresamente prohibido.
¡Vaya follón!
|
No son ganas de tocar lo que no suena, pero la propia Fede en su guïa en el Apartado 1.5.5 ANUNCI, INSTRUCCIONS I RECORREGUTS, exige que el club organizador, y de acuerdo con las prescripciones de la RFEV y las reglas de la ISAF, publicar el anuncio y distribuirlos
dos meses antes.
Lo exige la propia FEDE en sus normas, añade en el parrafo siguiente que un mes ante de la celebración la FEDE y su colegio de jueces aprueben las Instrucciones.
Si se convoca las pruebas para este fin de semana, reglamento en mano, es irregular de todas todas.
Ya decía en otro lugar, que lo mejor sería hacerlo bien, que es convocar para enero o febrero, quizás las fechas antes de la Interclubs, y hacerlo bcomo debe hacerse y no perjudicar a nadie. No cuesta tanto hacerlo bien.
Años atrás, hubo un problema parecido en Galicia, y los noconformes en hacerlo como se quiere hacer ahora, ganaron en los tribunales ordinarios, y además cobraron por daños y perjuicios. (medio quilo de las "antiguas" para tres barcos)
No si al final aprenderemos todos de guias y reglamentos
