Ver mensaje
Antiguo 25-11-2008, 10:35
optimista optimista esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: duda PER con libro José de Simón Quintana

Cita:
Originalmente publicado por el tartana Ver mensaje
rondas y al tema

me presento por libre en un par de semanas, y me surge la duda de si los anexos de este libro, mas concretamente los referidos al punto 8.1 del reglamento internacional de abordajes merecen ser empollados...unas personas dicen que si, otras que no...¿que os parece, y que os dice la experiencia?

Yo te recomiendo, aunque sea algo tarde, que abandones rápidamente el libro que tienes. Yo lo tengo y te puedo asegurar, que es, con enorme diferencia, el libro más completo, el que más enseña. Pero a la vez, es también con enorme diferencia el peor para aprobar. Porque no se limita a exponer el mínimo imprescindible para aprobar, sino mucho más, y sin señalar qué es lo mínimo. Con eldel Gobierno Vasco o con el de Costa es muchísmo más fácil aprobar, ya que te enseñana lo necesario, pero no más.

Aunque lo tengo, no sé que contienen esos anexos, pero siendo como es el libro, casi me podría jugar la vida a que no. Si es muy conveniente, para aprobar (y aún más para navegar) saberse las pocas reglas para evitar el abordaje (son 4 preguntas en el bloque más díficil por tener que constestar a un mínimo de 11 preguntos sobre 15).

Merde, que dicen los franchutes, y unas
Citar y responder