Ver mensaje
Antiguo 25-11-2008, 11:00
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Casi me voy a las rocas hoy en Cullera

Optimista, he dicho que hablo desde la experiencia, mi propia experiencia, esa situación le he vivido con coches, vehículos pesados y en mi propio barco, he contado lo que hice, y lo que hago, algo que durante mucho tiempo he enseñado en un aula, en la pista y en el campo a mucha gente. Desde luego, teorizar cómodamente sentado es muy fácil... sobre todo cuando se sabe de qué se habla.
Yo no sé mucho, pero lo que sé lo cuento para que sirva a otros (es el Espíritu de la Taberna), cuando no estoy seguro, me quedo calladito (es vergüenza torera).
Es lo que hago a partir de ahora en este hilo, sabeis que si puedo echar un capote, estoy vigilando y al quite, si puedo aportar algo, lo haré como hasta ahora, pero hoy me he levantado con el estómago algo mal y no soporto más acidez.
Y por último, quiero decir que he dado un consejo para actuar ante una situación tal como la descrita, no he enjuiciado la actuación de nadie, no es el propósito de mi intervención, tan solo hay que volver la vista a lo que escribí y como está redactado. Ahora olvidad que entré en este hilo, el problema del motor y seguid hablando de situaciones complicadas a bordo, que no se desvíe el hilo del rumbo original.
Icordoba, espero que tu motor esté bien.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero
pigafeta (26-11-2008)