Cita:
Originalmente publicado por mainsail
Sólo contestaré a Alvaro y a Miah. Al resto de graciosillos que les dén...
Las baterías tienen menos de 1 año. Las más baratas del feuvert, pero nuevas. Tengo desconectador para las dos pero se descargan con el tiempo. Tengo un cargador pequeñín chino de un palmo pero paso de dejarlo enchufao porque tengo el barco a 30 Km. y no puedo ir de un día a otro para desconectarlo. Si fuera automático igual sería la solución pero sigue sin gustarme la idea de tener 220 V abordo sin estar yo pendiente. Claro que la solución definitiva sería ir más a menudo pero desgradiadamente me es imposible. La otra solución es que legalicen ya de una p. vez las pilas nucleares
Nota: a mi se me descargan las bats pero al menos no se me jode el motor cada mes como conozco a uno, jajaja
Postnota: A mi sólo me han remolcado una vez. Fue con un vela ligera porque cayó el palo al romperse un obenque, jajaja2
Fk
|
Conozco un tipo que te puede montar un sistema electronico via GSM, que te carga las baterias cuando tu desees, te enfria el Martini a las 12, te calienta el té a las 5, y te da la posicion de tus zapatillas sobre el OZI.....
Ahh.....c***, que eres tu.....