Ver mensaje
Antiguo 25-11-2008, 14:02
Ratoncitoperez Ratoncitoperez esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 24 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin

Cita:
Originalmente publicado por fosc Ver mensaje
hola desde la zona calmas de la zona E aunque menos que Jan, pawnee y ratoncito.

No stoca sufrir ahora para pasar la encalmada. Creo que esta etapa nola ganamos a no ser que to Dios del W se empotren contra las miles de islas de las Maldivas, que espero no se puedan pasar por encima.

Por otro lado creo que tengo la explicación a esos saltos de millas y esas velocidade de vertigo de 50 N que comentabais antes.
El juego mide la distancia hasta la boya de Mauricio y de ahí hasta meta, los que iban al Este estaban muy lejos de la boya por eso consiguieron posiciones tan altas 70 y pico mil. Una vez superado el paralelo 20º ya no mide hasta la boya si no directo a meta, de ahí esos saltos en el tiempo que el programa no sabe detectar.
Bueno, quiero también a saludar a Alboroque y decirle que espero verle en la próxima.
Y desear toda la suerte a Etnacila y Aurora y os que van detrás pisando los talones, ir al quite y no os descudeis que aún queda terreno para recuperar.

Animo a todos y decir que podemos montar una fiiestecita los de Zona centro y Este que tenemos un par de días de relax.
Amigo Fosc, de momento disfruto de unos agradables 12 nudos, pero la previsión para esta noche no es nada alagüeña, la verdad .

Espero, como bien dices, que los barcos vayan encallando en los islotes que se ven. Va a ser peligroso para todos aquéllos que navegáis por esa zona. Me temo que sea la única forma de frenar a los escapados de cabeza.

Saludos, y nos vemos en Cochin