Discusión: Bricobarco Todo en LED
Ver mensaje
Antiguo 25-11-2008, 16:00
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Lo de los le´s es siempre lo mismo. Los fabricantes deben ser todos chinos y los que montan conjuntos y comercializan vete tu a saber de donde. Al final lo importante es la garantía real que te den en donde los compras.

Respecto a los montajes caseros, pues que quereis que os diga. Haberlos "ailos", pero yo lo he intentado y la verdad es que es difícil conseguir montajes compactos y que sean algo standar para todo el barco y sobre todo que aguanten bien las normales diferencias de tensión de cuando funciona el alternador (13,8V) y cuando no. Otra dificultad es que los que se venden a granel, son azulados y parece que estas dentro de una nave espacial en vez de un barco. Ahora los conjuntos los hay tambien de luz calida y no se diferencian en nada a una bombilla normal de incandescencia.

Normalmente el margen de seguridad que se deja para que no se quemen, merma bastante la uminosidad. Los que comercializan, llevan ya incorporado el el minicircuito un regulador que garantiza que la cosa va a funcionar bien.

Son caros, eso si, pero por ejemplo en mi caso que compré asi como 15 conjuntos de bayoneta para sustituir a todas las lámparas del barco, una de ellas se me estropeo porque hizo un mal contacto al cambiarla, y me la han repuesto sin problemas y sin mas explicacioanes despues de un año de la compra.

Las he comprado en http://www.ultraleds.co.uk/marine-bo...-c-99_119.html
Citar y responder