Ver mensaje
Antiguo 25-11-2008, 16:13
medinauta medinauta esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo portátil a bordo, consejos: ¿he acertado?

No me parece que sea un Ferrari lo que tengas. Mas bien es un portatil para que te dure tiempo. Con otros mas "normales" te quedarias justa en poco tiempo. Y mas si optas por Windows.

Respecto al Vista, Microsoft lo da por perdido (eso ya lo han dicho antes). En plan estricto lo mejor seria un win 2k pero es un sistema operativo antiguo y hay aplicaciones que ya no lo soportan. Pero hacer el cambio de Vista a XP no lo veo tan facil. En principio deberias tener todos los drivers de todo tu portatil, pero no siempre pasa. Y, ademas, tienes que pagar una licencia nueva por el XP. Supongo que ahora me esta saliendo la vena linuxera

La conexion HDMI es una nueva conexion digital de video y audio. Tiene varias mejoras sobre otras, entre ellas la mayor velocidad de transmision (lo digo de memoria). Y sobretodo que es digital enteramente, es decir, si conectas cualquier trasto al ordenador seguramente sera digital y te evitas hacer cambios de "formato". Se podria decir que es una conexion de futuro. Dejo un enlace sobre esta conexion
http://www.zonadvd.com/modules.php?n...tid=528&page=2

Buenos dias

Se me olvidaba: como ya dije en en hilo anterior, lo mejor para tener mas bateria y evitar tener que estar enchufando todo cada vez que te lleves el ordenador de paseo es una docking station. En ese hilo ya deje un enlace sobre lo que "era"

Editado por medinauta en 25-11-2008 a las 16:17.
Citar y responder