Discusión: Vendée Globe 2008-09
Ver mensaje
Antiguo 25-11-2008, 16:48
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes

Bueno, no es que las posiciones de las 16:00 cambien demasiado la cosa, pero Unai sigue más rápido que los que van con él , ahora a 202º... y parece que acercándose a White, ahora que este aparece delante de él, como dice el sentido común que debería estar, por mucha ortodrómica que tengamos que seguir, considerando que ambos han cobrado el puesto que ha cedido el DeltaDore.

Si, Stamm parece que deberá esperar alguna toma de posiciones más para aparecer delante de Dinelli y Wilson.

No parece que los de aldelante tengan, por lo de ahora, más opciones tácticas que seguir apuntado al 170/175, quizá algo más más adelante, y sacar los nudos que puedan de ahí .

Yo no puedo ocultar mi admiración por Finot, a pesar de que los patrones favoritos van con otras monturas, y una vez fuera los dos que parecían más capacitados para hacer algo (Hugo Boss y DCNS), aunque mantenía mis dudas acerca de Armel Le Cléac'h y Yann Eliés, según van pasado las jornadas más se van asentando en la cabeza... Por sus posibilidades.
Citar y responder