Ver mensaje
Antiguo 25-11-2008, 16:57
optimista optimista esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Casi me voy a las rocas hoy en Cullera

Cita:
Originalmente publicado por Kendwa Ver mensaje
Optimista, sin ningunas ganas de polemizar, pero me parece muy atrevido por tu parte juzgar la forma de actuar de un cofrade, que sé que lleva muchas millas navegadas y que seguro que actuó como su sentido común y su experiencia le indicaron que era lo correcto... La prueba es que salvó el barco, el motor, y todo lo que había que salvar...

El resto de lo que opino, te lo voy a comentar en privado, por aquello de no armar bulla en un hilo que no se lo merece

kendwa
Jeje, que manía con quedarse con parte de lo que se dice. Y ya sabemos lo que pasa cuando se dicen medias verdades.

Así que según tú he juzgado (negativamente se entiende) a nuestro amigo. Pues no, más bien no. Leamos todo, quedémosnos con todo, por favor. Por ejemplo, con lo último que dije:

Un abrazo y unas para tí y para el resto de los cofrades, y doble ración de ambas cosas para nuestro amigo, que fue un jabato que salvó la situación. Porque una cosa es teorizar desde aquí, cómodamente sentado ante el ordenador, sin ningún riesgo o strees y con todo el tiempo del mundo y otra muy distinta vivir la situación que nos ha descrito. Porque yo no estoy nada seguro de que si me hubiera pasado a mí no habría destrozado todo lo destrozable. O dicho de otra forma, que una cosa es predicar y otra es dar trigo, jeje. Y nuestro amigo hizo lo segundo. Mis felicitaciones para él.
Citar y responder