Discusión: Bricobarco Todo en LED
Ver mensaje
Antiguo 25-11-2008, 17:02
josera josera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes

Queridos cofrades:

Hace tiempo puse un hilo sobre el tema de los leds y contesto al vuestro.

Mi profesion es suministrar máquinas para montar circuitos electronicos y este pasada Matelec, hemos contactado con un cliente de Alicante que se ha decidido a montarlos el mismo, después de la frustrante experiencia de la importacion china, donde el 50% esta en la basura por mal funcionamiento.

Además de cumplir con mi obligación profesional, lease hacer que la linea de produccion le funcione a mi cliente, el cual a su vez es aficionado a la nautica (tiene un tractor que parece una feria de leds) le he pedido que me suministre una buena cantidad de los mismos para instalarlo en uno de mis barcos.

Antes de final de mes estaran instalados y el fabricante esta muy interesado en ver como responde el mercado nautico, con lo que a cualquier interesado en el tema le va a favorecer el que se fabricquen aquí, y la experiencia de más de 15 años que llevan en el tema.

A modo de propuesta podeis ver toda la informacion en la dirección www.dled.es y esta dispuesto hacer buenos precios para los interesados.

Si somos capaces de reunir un grupo de compra, creo que es un tema interesante y que podemos beneficiarnos de la situación que tengo.

Saludos y
Citar y responder