Cita:
Originalmente publicado por rachas
querido DEi ya sabes donde tienes el Imagia para tu uso y disfrute, asi que ...aunque de otras dimensiones tu siempre tendras barco.
Rachas
|
Muchas gracias guapetón, a ver que tiempo libre me dejan los peques (la terremoto y el próximo grumete que nacerá en un par de meses).
De todas formas, mientras no se venda, no se quedará parado en puerto, se seguirá disfrutando a tope.
Un abrazo
Cita:
Originalmente publicado por bluewhite
Hola deigloria, siento que te tengas que desprender de este barcazo.
Entiendo que es de sadler y por tanto tiene doble casco. Otra pregunta, por favor, ¿tiene la quilla elevable hidráulica?
Gracias y un saludo
|
Tiene doble casco relleno de espuma, una especie de sandwich pero a lo bestia, decían que era insumergible, pero eso el algo que nunca pienso probar ...
La quilla ahora es fija, aunque de astillero este modelo salía como bien dices, con la quilla elevable, pero el primer dueño inglés, por lo que tengo entendido dio la vuelta al mundo, se la dejó fija y le añadió un bulbo para aumentar la estabilidad.
Buen viento