Ver mensaje
Antiguo 08-02-2007, 20:18
Pimpolo Pimpolo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Estimado Antonio, ya qye ofreces la oportunidad, si que quiero hacer una crítica:

Entiendo que los esfuerzos,la ilusión y los recursos necesarios para poner en marcha una asociación son grandes, entiendo también que los miembros que pertenecen a este colectivo poseen una cualificación y unas habilidades que son útiles a la sociedad y que pueden tener una utilización fuera de la vida profesional de cada uno.

Me cuesta asumir y mucho menos entender que un licenciado universitario pueda ser más "útil" en una asociación con los fines de la que usted preside ( no se...., se me ocurre un bombero o un fontanero o un electricista o un....).

Pero lo que me duele en el alma y no soy capaz de asimilar y por tanto jamás de compartir, es que en pleno siglo XXI unos individuos con un alto grado, cuando menos, de preparación universitaria, malgaste esa cantidad de talento, esfuerzo e ilusión, en un proyecto totalmente cubierto por otros organismos (estado, NATO, etc... )

Compartiría muchas cosas contigo, Antonio, si vuestros fines fueran más solidarios, más actuales y sobre todo, más necesarios.

Realmente, para mí serías unos tipos extraordinarios si propusierais que pusieramos nuestros títulos, estudios, experiencias, e incluso nuestro barcos a proteger el mar y sus gentes, a impedir los vertidos, a socorrer a la gente que también "navega", a un sinfin de cosas, por las que no se ocupa casi nadie....

En fin, una lástima de esfuerzos ilusiones y recursos dilapidada en el boato y en las fatuas vanidades.... realmente creo que.... nunca sereis útiles.

Tristemente tuyo,

Pim