Ver mensaje
Antiguo 25-11-2008, 19:28
Bonden Bonden esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 20 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: Final Campionat Catalunya - Arenys -

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Para general conocimiento, ya hay aplazamiento oficial de la última prueba del Trofeo Maresme Nord al 14/12.

También para general conocimiento, informar de la curiosidad de baile de fechas que ha tenido el C.V. Mataró en sus regatas previamente convocadas para este mes de noviembre:

Trofeo Maresme: previamente fijado para los días 2, 9, 23 y 30. Para no coincidir con el CCC, se cambió a 2, 9, 16 y 30. Ahora al final, ha quedado como 2, 9, 16 y 14 de diciembre...

Trofeo Marbor: previamente fijado el 15 y 16. Para no coincidir con la regata de solitarios y A2 del Balís, se cambió a 22 y 23.

Supongo que nadie nos acusará de interferir en nada y no adaptarnos, pero eso no es muy serio y uno (y el resto de socios) ya tiene la neurona saturada y no sabe si este fin de semana tiene que llevar el barco parriba o pabajo...

Quizás mejor ir a esquiar que es menos complicado...
pues, es de agradecer lo de haber encontrado una solución a esta apretujez del calendario regatístico-maresmeño

bien por obi wan (creo que este sobrenombre te va que ni pintao)... a partir de ahora a tu barco le llamaremos "El Halcón Milenario"