Ver mensaje
Antiguo 25-11-2008, 19:46
Juan911 Juan911 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Ya soy "Capitan Pirata"

Cita:
Originalmente publicado por Estela Mir Ver mensaje
Querido cofrade Quim, y si, querido, ya que yo si te aprecio como cofrade, aunque veo que tu no, ya que me tienes en "la diana"
No sabía que era tan importante para ti, por lo que te doy las gracias, aunque me hubiera gustado más dartelas por ver que me aprecias,
En esta vida unos hablan bien de ti, y otros no, pero lo principal es que hablen y no pasar por la vida desapercibida
También te dire que no me has ofendido en ningún momento, ya que no tomo en cuenta tu forma "soez" de dirigirte a mi, hay en la vida demasiadas cosas duras como para buscarlas aquí tambien.
Yo entro en la Taberna para pasar un rato agradable con todos los cofrades, y en ningun momento pretendo ofender a nadie, por lo que veo, a ti SI
Veo que a ti te molesta mi buena educación, lo siento por lo que te pido disculpas
Doy la bienvenida a la gente nueva, doy las gracias a los que me felicitan y por desgracia, tambien damos el "pesame" a cofrades, eso es la parte más triste, pero también damos felicitaciones en los cumpleaños
¿Me podrías decir que hay de malo ser educado?
Si lo que te molesta son mis "ESPADAS" pues bien ¡¡Te las regalo!! ¡¡No me hacen ninguna falta!! veo que a ti si, pues si tanto me quieres decir, pon un "privado" pero no aproveches a conseguir tus espadas metiendote conmigo o con gente como yo (ya que se has hecho llorar a más de una persona)
No pretendas cortar mi libertad de ser correctamente educada.
El tema de las "espadas" me da igual, como te he dicho te las cedo de mil amores...
Y ahora, de buena armonia y buen rollo te propongo que levantes tu copa conmigo y brindemos por una buena amistad
sabes estela mir, el problema es que le damos demasiada importancia a varias personas, tu sigue asi le pese a quien le pese.

saludos y buena mar