Ver mensaje
Antiguo 25-11-2008, 20:41
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Predeterminado Re: Lo que cuesta un buen PER

Cita:
Originalmente publicado por optimista Ver mensaje
---------------------------------
Jeje, que manía con quedarse con lo que se quiere. Será el profesional de la empresa de alquiler que el que decidirá, porque así lo quiero yo, si me basta y me sobro.

He dicho mínima experiencia práctica con cruceros. Teórica ni te cuento y práctica con catamaranes de vela ligera pues otro tanto de lo mismo. Hace 20 años ya dejé de volcarlos.

Y cuando amas algo y le dedicas infinidad de tiempo, aunque sea teórico o de observación, la primera vez que lo haces puedes hacerlo muy bien. Cuando me examiné del carnet de conducir, con 18 años y cuatro días, no había dado ni una sóla clase y había conducido un rato un camión de mi padre , con 13 años, y otro su turismo, con 16. Y conducía prácticamente igual que ahora, es decir, bastante bien. Otro ejemplo de lo mismo; después de jugar en el ordenador durante un par de años un fántastico juego de golf con un amigo, le dije que me llevara a dar bolas un días. El llevaba 10 años jugando y tenía hándicap 16. Ese día me aposté con él una comida a que en un año le ganaba al menos tres partidas de 5. y alllegar el momento no llegamosa las cinco, a la cuarta ya le había ganadolas tres, nada raro por otra otra parte, ya que ese momento ya tenía mejor hándicapque él. Más de los mismoen atletismo como entrenador aficionado de atletismo, que no cuento por no aburrir hasta a las ovejas.

¿Es que me visita el Espíritu Santo?. Por supuesto que no, aunque sólo sea porque soy ateo, jaja. Las cosas tiene su explicación. He dedicado a leer y a estudiar tanto al mundo del motor, como al atletismo, el golf o la vela mucho más tiempo del que lo hice para sacar la carrera. Y digo a cada uno de esos deportes.

Cuidadin, cuidadin, que la mar es muy suya... pero por lo que cuentas te veo en la próxima edición de la Vedee Globe, que tiemble Unai...

Por cierto, yo también podría contar mi curriculum náutico, no muy extenso en comparación con el de otros cofrades, y te aseguro que el respeto y el gusanillo en el estomago antes de una travesía no se me han quitado... y ya llevaré 7000 millas siendo yo el capi... y nunca diría que me basto y me sobro