Dios mio ¡¡¡¡¡¡
la que armé resucitando el post de Javichi....
Pido perdón otra vez al Tabernero...... POLITICA EN EL FORO, NO GRACIAS
Cuando lei el post de
JAVICHI, de entrada no le hice caso, como no tenia nada mas que hacer cliqué en la página que mencionaba. De entrada quede estufefacto (creo que se escribe asi) y cada vez alucinaba mas al ir visitando las paginas de la WEB.
En primer lugar no se el porque mezclar la navegacion, el amor por el mar con los titulos universitarios y ser Salvapatrias.... Si hubieras asistido a la quedada de Sitges hubieras visto que los mejores navegantes (Escuela tradicional Maori) no saben ni leer, pero son capaces de realizar singladuras de mas de 1.000 millas observando solo el mar, oliendo el aire y siguiendo los movimiemtos de los peces. Lo llevan en la sangre, incluso se cree que es genético...
A lo que ibamos, distinguiis los miembros segun sus titulos académicos que no tienen nada que ver con la náutica. Me pregunto: ¿Es ésto Constitucional? tanto como defiendes la misma, deberias saber que no se puede discriminar a nadie por su ideologia, religión, color, lengua y sexo.
Me considero PACIFISTA total, creo que los ejercitos no deberian existir, han sido causantes de muchos males...., ya se me diras que sin ellos seria peor... ¿Lo hemos probado?. No hace falta que seamos reservistas, lo somos por ley, si hubiera una trifulca gorda, espero que no, ya nos movilizarian, por Decreto, pero nos llamarian seguro
Yo tambien soy médico, oftalmologo para mas inri (que yo sepa somos dos en BCN, pertenecientes a la taberna), soy Capitan de Yate, tambien Oficial de Regatas y Vicepresidente deportivo de mi Club, pero como dije en el otro post, cuando cuelgo la bata y salgo de mi despacho profesional, soy PANXUT, toni para los mas cercanos, aunque casi todo el mundo de la vela me llama panxut. No me escondido nunca, habras visto fotografioas mias en el foro, con Barba y sin ella, pero siempre con el gallardete de la Taberna, mi otra casa, luciendo al SOL (nunca a mejor dicho).
No quiero aburrir mas al Foro, creo que ya en la anterior participacion mia en el otro post, deje claro mis ideas. Si no es así, puedes preguntarmelas tranquilamente.
Un saludo y.....
Por cierto, gracias por el Wisky, pero a mi Cardhú con hielo, por favor