Discusión: Vendée Globe 2008-09
Ver mensaje
Antiguo 25-11-2008, 21:57
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jua03 Ver mensaje
Ahí va, en traducción libre.

"Hola terrícolas!
Aquí en el Expreso del Sur seguimos corriendo inclinados a favor del viento. La vida sigue a un ángulo de 20 grados.

Ayer descubrí que a un depósito de gasoil le ha salido una gotera, así que esa es una reparación en mi lista de tareas, por suerte me quedan algunos trapos absorve-aceite (??) con los que limpiarlo. Esperaré a que demos menos saltos para hacer el trabajo correctamente.

Me dí una ducha como hacen los chicos ayer por la tarde en el rompiente de la proa. No estuvo mal, pero no era suficiente agua como para aclarar mi pelo. Obviamente, el último aclarado es con un litro de agua fresca, así que ahora estoy guapa y limpia, con la piel suave. Incluso me he puesto ropa limpia.

Ayer por la noche fue "cena en la tele". Lasaña congelada en frente de la pantalla de mi ordenador y el programa Synboat de Meteo Frnace, que es una gran herramienta para descargar y analizar el tiempo. La lasaña estaba deliciosa, pero estoy un poco preocupada por cómo lo poco que dejé se quedó pegado en el plato! Espero que no haga eso en mi barriga (nota personal: beber montones de agua esta noche!)"
Me encanta, esta mujer es una verdadera show-woman.
A esto nos referíamos hace unos días, no? Ser un estupendo competidor, pero seguir vendiendo de cara a los patrocinadores, de eso se trata!!

Por cierto, que esto define la diferencia de género; en el video del britair no se han visto obligados a decir "obviamente, después me he aclarado el pelo con agua fresca..."

Gracias a ti jua03 y a la mar salada

Otra diferencia de género con el BritAir es que de este han puesto el video de la ducha en la proa... y de Sam no
Citar y responder