Discusión: que pena
Ver mensaje
Antiguo 26-11-2008, 00:17
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes

Hoy en el puerto, me han confirmado que es el VELERO QUE SE HUNDIó dias atrás, hará un par de semanas.
Aquellos días fuertecitos, de venga agua y más temporal, las noches en el puerto eran un infierno, para los vigilantes y los marineros, tengo entendido que hasta el Capitán del puerto salió de su casa en plena noche para ver qué se podía hacer con el desastre que estaba pasando en el puerto, tuvieron que sacar a la gente que vive en barcos y darles refugio en capitanía....hubo destrozos de pantalanes, un catamarán herido grave por una de las proas, y ese velero de la foto......
Ese se hundió, ante los ojos y las cámaras de vigilancia sin poderse evitar la desgracia.
Por lo visto, estos días lo sacaron y hoy aún estaba , ya vino a verlo el seguro y le han dado la extrema-unción (no sé si se escribe así).
Me han dicho que están a la espera de "cortarlo " a trocitos con una sierra, y a la basura, sí ,así ,tal cual.
Del dueño, se rumorea.... que quería venderlo, por tanto, no ha montado la marimorena, porque seguramente cobrará de sobras lo que el seguro le dé, que a poco que sea..... tal y como está la cosa para vender barcos.....

En fin, aqui teneis los "chimorreos" que os he podido averiguar.

Un saludiko y a cuidar estos barquitos, que nunca están a salvo de los joios temporales.
Citar y responder