Ver mensaje
Antiguo 26-11-2008, 02:30
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,765 Agradecimientos en 891 Mensajes
Predeterminado Re: Versión 1 del "PROYECTO AIS"

Cita:
Originalmente publicado por COLAMBRE Ver mensaje
Bien, pero si optas por sólo UMTS, y la BTS pierde ancho en favor del tráfico de voz... te quedas sin nada, ni UMTS ni GPRS.
En 3G no hay prioridad por servicios, sino que existe un caudal diferente disponible en cada BTS para datos, pero si se puede desviar tráfico a GPRS (si la BTS soporta ambos sistemas), cuando hay clientela que lo admita y demanda de caudal sea importante. Está pensado para desviar MMS's y conexiones WAP a GPRS, en donde no se nota mucho el cambio de velocidad.

Cita:
Originalmente publicado por COLAMBRE Ver mensaje
Ya, pero te quedarías sin ADSL, y por tanto, sin VOZ, pues supongo que vodafone trabaja la voz sobre IP para sus nuevas ofertas ADSL, o me equivoco?
La voz va en otra línea GSM/3G. Si te llevas el router con el modem puesto, efectivamente te quedas sin ADSL, pero no pagarás nada más por usar el modem en cualquier lugar fuera de casa (o donde tengas instalado el ADSL). El modem, dentro del router, proporciona acceso via 3G cuando el ADSL se caiga por cualquier razón. El efecto de desconectar la línea telefónica del router es idéntico al de una caida del servicio, ya que no es posible conocer el estado en tiempo real de los bucles de abonado usados para prestar el servicio :Supongo que me entiendes

Otra cosa es que quieras dejar conectado el ADSL en casa y llevarte el modem con el portátil de viaje. Puedes hacerlo y no hay límite de descarga, pero al conectarte por primera vez, se te facturan 2.9€y tienes acceso libre durante 24horas.

Por cierto que también se puede contratar el servicio multitarjeta (más de una SIM's y un solo contrato) para el acceso a Internet via 3G. Se puedenhacer tantas cosillas

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder