Discusión: Vendée Globe 2008-09
Ver mensaje
Antiguo 26-11-2008, 09:21
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
En 48 horas parece que la cosa va mejorar mucho , las opciones tácticas empiezan a multiplicarse, ahora van derechitos al anticiclón de Santa Helena , los de la Volvo lo rodearon por el oeste, lo que pasa es que ellos van más rápido y acaba compensando la diferencia de millas, yo no tengo claro si seguirán ial Sur o empezarán a ir al Este. Respecto al gruete Unai puede que alguno se vaya por el oeste y se juegue buscar velocidad, a mi me gustaría que lo intentase Unai.

Respecto a Peyron creo que lleva demasiadas millas de lider y eso acaba cansando, yo apostaría a la vistoria por Vicent del Riou, aunque creo que cualquiera de los nueve primeros podría ganar.

Otra pregunta... que hará Stamn, está claro que no puede ir detras de los primeros si quiere intentar estar en la pomada... ¿irá al Oeste?... seguro que hará lo mejor, es un crak.

Unas rondas para todos
pues ya que te encantaria que lo intente Unai oarece ser que te ha hecho caso va derechito al oeste, al reves que todos sus precedentes, esperemos que le salga bien, pero me parece una opción muy arriesgada, tambien parece que Stamn va a optar por ir más aloeste pero aún es pronto para decirlo

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder