Cita:
Originalmente publicado por AECYR
Panxut: No he venido a hacer politica, creo que tengo derecho a replica, porque antes de yo entrar se hablaba de la AECYR www.aecyr.es y nadie podia rebatir nada. Ahora estoy yo, que soy el presidente, te parece adecuado? otros no lo hubieran hecho, y lo sabes. He entrado para que vuestras dudas queden dispersas, despues me iré ( en unos dias). Yo soy tambien pacifista ( mira los estautos AECYR), pero valiente, soy justo al entrar aqui por dignidad y es justo que me trateis con la misma dignidad que yo os trato.
Dicho esto, Pantxu, me parece que no has entendido nada, pero oye te respeto. Asi que te invito a una copita  , para que sueltes los demonios que lleves dentro, te veo con algo de estomago que te da algunas veces mal caracter.Tranquilo hombre, yo no he entrado para reclutar a nadie, solo para dar la cara. Brindemos por algo, por ejemplo, por la buena gente de este foro ( que es mucha).
Cheers
|
Tranquilo Antonio, tranquilo (al menos coincidimos en algo, ya es un buen principio) De salud estoy muy bien, mi estómago a prueba del Bacalao con Cuscus. Demonios?, no creo en ellos, me dan mas miedo, a veces, los humanos. Respecto a la AECYR, no tengo claro su existencia, su filosofia. Hay una mezcla que eso si, me es mas indigerible que las nimiedades de Quim. Me gustaria saber el Porque dais tanta importancia en vuestros estatutos la posesión de tiutulos universitarios, de pertenencia a no se que Orden.... ¿No es el mar vuestro interes? ¿o es realmente otro?. Es una de las cosas que mas me han impactado esa DISCRIMINACION.
Por cierto, si hay algun comentario mio en este post o en el anterior que te haya herido, lo siento, pido mis mas sinceras disculpas, no era mi intención y si quieres, ya ves, en este tugurio todos somos bienvenidos, eso si con educación y con una

en la manol para brindar por lo que nos une, El AMOR al mar y a la navegacion, aunque sea a remo.
Por cierto, has dicho anteriormente que habias entrado en el Foro para aclarar las dudas, creo que se te ha preguntado varias veces y repito:
¿Porqué la clasificacion de los Socios segun su formacion universitaria?
Saludos