Ver mensaje
Antiguo 26-11-2008, 11:04
MarcEolo MarcEolo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 366 Agradecimientos en 132 Mensajes
Predeterminado Re: Vagabundo Atraca En La Marina De Alicante

Hace unos cuantos fines de semana, charlando con un vecino de pantalán, poseedor de un barco de la misma eslora que el "Vagabundo" comentábamos sobre si seria muy arriesgado, o no, el ir a Ibiza en el, etc etc. (ya veis )
Mi respuesta fué, señalándole a un first 28 igualito que el de Juan Antonio, que está en el siguiente pantalán: "Con ese barco se ha cruzado el Atlantico en varias ocasiones y, además, yendo en solitario".
El vecino me miró incrédulo. No se lo creyó.

Siempre que se abren hilos sobre que barco seria el "bueno" para cruzar el Atlantico, etc, etc, y se recomiendan barcos de 40 y 50 pies, de aluminio o acero, llenos de trinquetas y burdas y demás artilugios mecánicos supermodernos, pienso: "si pero....." y me viene a la cabeza el "Vagabundo", un modesto First de 8 metros pero con un patrón ENORME .

Siempre me queda la duda de que si buscamos grandes barcos, con enormes equipos electrónicos y de seguridad, más que buscar algo verdaderamente necesario para realizar nuestras travesias, no estaremos compensando nuestra propias dudas e inseguridades como patrones.
En el caso de Juan Antonio estoy seguro de que no es asi.

Que ganas tengo que llegue el sabado 6

Saludos

Citar y responder