Ver mensaje
Antiguo 08-02-2007, 21:44
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes
Predeterminado Re: Estoy en el videochat...navegando

Ante todo...
y...
Lamento no haber avisado con anterioridad.
Por lo general, cuando salgo lo hago por trabajo o estoy todo el dia dando vueltas por el puerto intentando conseguir clientes y si salgo solo es porque no los he conseguido y lo hago dado que en los costados del barco en letras grandes llevo mi número de teléfono y si la gente ve el barco navegar les puedo dar ganas de estar ahí....es decir, por puro márketing y ayer al salir pensé porque no ofrecer a mis clientes la posibilidad de contactar con sus familias por webcam mientras navegan conmigo de forma que sus familias e algun modo puedan participar de su experiencia...y pensando pensando me dije...¡haz una prueba con los colegas de la taberna! por eso me conecté al videochat y puse el post.no creais..tuve mis dudas...muchos estabais trabajando y daros envidia podria causar pero yo tambien estaba currando de algun modo Por cierto, antes de salir me pasé por el bar del puerto para invitar a quien estuviera por ahí (algun amigo claro...los guiris sólo de pago ) pero no encontré a nadie...el camarero (y colega) se hubiera apuntado pero por razones obias no pudo ser
Prometo que lo repetiré.
Un saludo, Alex
PD No sé si gracias a la salida de ayer pero hoy me han reservado para mañana, el sábado y el próximo martes

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder