Ver mensaje
  #63  
Antiguo 26-11-2008, 14:39
Avatar de Kendwa
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 15-02-2008
Mensajes: 2,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Casi me voy a las rocas hoy en Cullera

Cita:
Originalmente publicado por Estelamarina Ver mensaje
Kendwa....guapísima, has conseguido que yo ponga en marcha también mi lista de Ignorados en este foro.

Sé que esto que digo va a traer cola, y me van a dar algún que otro coscorrón, pero me estoy cansando de que algunos cofrades sean poco educados y poco elegantes (sobre todo con las mujeres que se atreven a opinar de temas náuticos) y por eso yo también me adhiero a la lista

Ahora bien, no se si llamarla lista de ignorados o de misóginos

Venga, ronditas para todos los piratas auténticos de este antro y "beaucoup de mer...melade" para los demás.
Efectivamente, Estelamarina, coincido en que la misoginia añadida a una dosis nada insignificante de prepotencia, es el problema de algunos... Pero no sabes lo bien que se está sin leer sus "opiniones".

Como le decía a un cofrade ayer mismo, una entra aquí a aprender, a aportar lo poquito que sabe, a disfrutar del buen ambiente, y a intentar contribuir al mismo siempre que se puede, no a soportar groserías de maleducados, así que mejor no leerlos.

Yo también brindo por los piratas auténticos (que los hay, y muchos) y por las sirenas como tú (que también las hay en abundancia), y son l@s que hacen de esta taberna un sitio tan especial.

Un besazo

kendwa



PD: Por cierto, me encanta lo de "beaucoup de mer...melade"... se nota dónde hay educación
__________________


El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kendwa
Estelamarina (26-11-2008)