Ver mensaje
Antiguo 26-11-2008, 16:07
Estelamarina Estelamarina esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 108 Agradecimientos en 66 Mensajes
Predeterminado Re: Dolor en un oido...que hago?

Cita:
Originalmente publicado por Parazoa Ver mensaje
Hola,

lo de la diprogenta con cortisona, me parece un poco fuerte sin prescipción médica... Mi experiencia en dolores de oido se reduce a cruceros de buceo de varios días a tres o cuatro inmersiones diarias, en los que por cuidadoso que uno sea, el oido acaba resintiéndose para esos casos nunca olvido en mi botiquin el alcohol boricado que te recomiendan o en su ausencia el Panotile, un compuesto médico fácil de encontrar en la farmacia y que cumple perfectamente con su cometido. La posologia que uso yo, y que te recomiendo, es una gotita dentro del oido, dejar unos segundos (5 o 6) y luego volver la cabeza para vaciar el oido, y de paso meterle la gotita al otro, cada dia por la noche, después de la duchita , con eso, yo he buceado en más de una ocasión casi dos semanas sin ninguna molestia

Saludos y copita (despues del buceo, claro!)
Cofrade...te aseguro por experiencia que no es nada fuerte. Yo llevo utilizándola hace 15 años, únicamente cuando buceo y me duelen después los oídos, y hasta ahora ningún problema. De hecho, es lo único que me quita el dolor, y eso que he recurrido a unos cuantos otorrinos

rondas
Citar y responder