Ver mensaje
Antiguo 26-11-2008, 16:44
optimista optimista esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Lo que cuesta un buen PER

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Así me gusta ¿a que no tienes abuela? (frase hecha no se refiere a la madre de tu padre o de tu madre)
Cada vez me gusta mas leerte porque eres una persona realmente optimista y que cuenta las cosas como las piensa, sin cortarse.
Mucha gente así se necesitaría para salir de esta crisis.

Saludos
Rafa

NOTA: Optimista seguro que tienes una buena navegación y por supuesto sin patrón, yo apuesto por ti.
Pues no, claro que ya no tengo abuela. Y a ver, querido ROyRO, mi optimismo es que prefiero ir por la vida pensando que todo el mundo es bueno, hasta que se demuestre lo contrario, y aún sabiendo que no pocos lo demostrarán. Peor para ellos, yo seguiré confiando.Y sí, claro que sí, cuento las cosas como las veo, sin cortarme. Sinceramente desmedido que dice mi mejor amiga. Lo malo es que mucha gente lo entiende como agresividad, que es algo muy lejos de mi intención. Pero en fin, cada uno es como es. Pero a mi me compensa un puñado de gente que no se mosquea sin razón, a la que la sinceridad, la discusión (en la estupenda acepción diferente de bronca) le parece estimulante. Como, por ejemplo, y sin ir más lejos, usted, caballero y paisano.

Tomemos unas a la salud de todos.