Ver mensaje
Antiguo 26-11-2008, 17:28
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Predeterminado Re: Casi me voy a las rocas hoy en Cullera

Cita:
Originalmente publicado por optimista Ver mensaje
Pues trabajo inútil que te has tomado, al igual que ella, a la que nunca mandé un mensaje que no fuera en contestación a uno suyo. Y, ¡vive dios!, que elegantes y respetuosos los suyos.

Y me temo que te parecerá poco elegante que te diga que dices barbaridades sin ton ni son. ¿Misógino?. ¡Por favor!. Yo nunca he discutido con Kendwa (en la acepción diferente de bronca) de temas náuticos, aunque sólo sea porque odia discutir. A cambio, le encanta echar la bronca sin el más argumento y no ya tomando el rábano por la hojas, sino afirmando cosas exactamente contrarias de como son. En fin, en fin, dios las cria y ellas se juntan, jaja..

Mira optimista, no pensaba entrar en tu juego y no lo hago, tan solo te diré que, pasando de quién tiene razón o deja de tenerla, el mero hecho de dirigirte a unas señoras en el tono en que lo estás haciendo además de quitarte la razón, suponiendo que la tuvieras, además, demuestra que eres un maleducado.

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a KUMI este mensaje:
Estelamarina (26-11-2008), Flavio Govednik (27-11-2008), Kendwa (26-11-2008), PIK (26-11-2008), Polen (26-11-2008)