mu buenas a tod@s...
posaderooooo, una ronda para todos y comida para los caballos, que deben estar muertos de hambre.
y bueno ultimamente me acercaba hasta la puerta no mas y hoy me decidi a entrar a este mitico bar, a ver que se cuece.
Todo empezó aquel dia en que me regalaron Eh, Petrel!! (en realidad el lunes pasado nomas, pero queda bien poetico escrito asi verdad?)... y la cagaron. Ese libro me ha absorbido por completo, lo leo poco a poco, repitiendo varias veces lo que he leido el dia anterior para no terminarlo en una tarde, y sueño y viajo mentalmente y navego, de momento por internet... pero... ya veremos con el tiempo.
La verdad es que jamas, en la vida me he subido a ningun barco, excepto algun ferry que otro que he tenido que usar como trasporte. El recuerdo de esos momentos si que son bonitos, es como viajar en tren, no fisicamente pero de algun modo los dos tienen un encanto especial.
Por otro lado siempre me a gustado viajar, de hecho hace 4 años estuve viajando con la mochila por sudamerica durante 9 meses. Y por suerte, por mucha suerte, en menos de 2 meses hago un kitkat en mi trabajo (soy diseñador grafico freelance) y vuelvo a viajar por Argentina primero y Guatemala despues para 4 meses y en compañia de mi amiga, de mi gran amiga. Y ya se lo que estare mirando como loco en ese viaje, barcos y barcos y mas barcos.
A la vuelta de Guate (este es el siguiente proyecto) me gustaria ir metiendome en el mundo de la navegacion porque ¿quien seria capaz de leer el libro de Villar no soñar?? yo no, asi que en unos años me gustaria meterme en ese mundo para realizar otro sueño y sentirme vivo. Todo ello poco a poco, piano piano, prisa mata hermano...
y aprender, aprender de ustedes y con ustedes.
Asi que beban otra ronda y usted tambien camarero que despues de toda esta palabreria la gente estara sedienta.

Un saludo a tod@s
Iñigo