Re: Lo que cuesta un buen PER
EEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH optimista hola, te cuento yo, como tu con el per reciente, no solo alquile un velero sino que me compre un fabuloso puma 27 con unas ganas locas de navegar , navegue de noche y de dia y gracias adios ( yo si soy creyente) no tube ninguna mala experiencia , ya con el tiempo y con bastante mas experiencia ahora ya soy py pienso en lo mil cosas que me podian haber pasado, y que yo no tenia ni puñetera idea de como solucionar, vamos ni tomar un rizo, imaginate lo que podia haber pasado, con una subida de viento , me veria en un sitio donde por nada del mundo ubiera querido estar, por otra parte te digo que gracias a esto hoy se lo que tengo que hacer en cada momento, aun asi, sigo aprendiendo cada dia, no te enfades por que la gente piense que eres un atrevido, por que tu con el tiempo pensaras igual ,el mar es un inmeso animal dormido que puede despertar en cualquier momento y tragarte de un soplido,pero tienes que navegar aprende rapido y bien llena las bodegas de toda saviduria pregunta mucho, la gente del mar es generosa en compartir saviduria piensa que tu seras el responsable del barco y su tripulacion y solo tu respoderas, suerte mucha suerte.
|