Ver mensaje
Antiguo 26-11-2008, 20:31
icordoba icordoba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 253 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: Casi me voy a las rocas hoy en Cullera

Bueno, yo propongo una cosa... y es que dejemos ya el hilo. Creo que todo se ha liado por que inicialmente escribí erróneamente que apagué el motor, cuando la primera parada fue al bajar revoluciones para dejar el barco en mínima de gobierno (No sé si lo aclaré después, creo que sí, pero da igual). No sé si sé por qué se paró pero en ese momento y al creer que estaba gripado es cuando izé la mayor e intentamos salir como pudimos. Afortunadamente, arrancó sin problemas un minuto después cuando de verdad lo necesité y lo mantuvimos unos segundos para conseguir un pelín de arrancada y pararlo inmediatamente (el pito no paraba, claro, y el olor a quemado seguía... aquí creo que me la jugué por que había metido muy poco refrigerante en el calderín, pero bueno) Pudimos así terminar la virada expontánea que había iniciado el barco dentro del canal, dar la vuelta y... en fin, el final ya lo sabéis.

Dejadme que os pida que no escribamos más en el hilo y espero que al menos algunos hayamos aprendido algo del susto que me llevé. Siento con mi confuso relato inicial haber liado el tema (recordad que estaba muy muy cabreado por el rollo de la radio y los sedales).

Besos y abrazos

(Un último comentario... acordaos de soltar los rizos después de usarlos aunque se haya arriado la vela y creais que al izarla luego los volveréis a necesitar. En el momento de izar la mayor necesité toda la vela y al arriarla media hora antes, había dejado cazado el primer rizo... así pues, la vela no subió del todo y con los nervios del momento, la dejé con un rizo en lugar de soltarlo)
Citar y responder