Discusión: el seguro, es seguro?
Ver mensaje
Antiguo 26-11-2008, 21:24
maite maite esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 51 Agradecimientos en 19 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por atxarre Ver mensaje
por cualquier accidente denominado "Fortuna de mar"
Esa expresion de "fortuna de mar" o "riesgos de la mar" no esta reflejada en las clausulas Españolas, creo que lo que tu tienes indpendientemte de quien sea la Aseguradora son unas Clausulas Inglesas, pero aun asi creo que tu siniestro tambien estaria cubierto, si quieres mi ayuda dimelo.

Cita:
Originalmente publicado por Mofeta Ver mensaje
Buenas tardes, participo de la opinion de Pik, no es baladi el material de salvamento de que separa las zonas 4 de 3; en el caso de los aprendices de navegantes por ese Mediterraneo nuestro, el anhelo es cruzar el canal para llegar a las Baleares, nos lo ponen muy complicado, ya no por la titulacion sino por el despacho en la zona 3 con todas sus consecuencias que son economicas y de espacio como el caso de la balsa , vamos que nos quedamos sin seguro durante 35 millas. Bueno al menos bebamos
Saludos
a ver esto era una reflexion, un pensar en alto, pero estaras conmigo que tampoco es baladi el precio de los biminis, ni las colchonetas para tomar el sol...
que yo tambien estoy de acuerdo que la normativa puede resultar dura y que las titulaciones no sirvan para mucho pero es lo que por gracia o por desgracia existe. y si tenemos una desgracia o nos ponen una sancion no no nos va a servir de mucho esos argumentos.
Citar y responder